El papa Francisco recibió la visita de Spider-Man.

El papa Francisco recibió esta mañana una visita muy singular e inesperada, pues un hombre disfrazado de Spider-Man llegó a la audiencia general, la cual se lleva a cabo todos los miércoles en el patio de San Dámaso del Vaticano.

El hombre detrás de la máscara es Mattia Villardita de 28 años, oriundo del norte de Italia, fundador de «Supereroincorsia» (superhéroes en la sala), una asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes para visitar a niños en hospitales.

Al concluir la ceremonia, el papa Francisco se acercó para saludarlo, le entregó un rosario, el joven aprovechó la ocasión para regalarle un máscara de Spider-Man. Según un video publicado por Rome reports, el sumo pontífice le dijo al súper héroe “Hay muchos niños que lo quieren saludar acá”, por lo que esta tarde acudirá a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma con la banda musical de la Policía de Estado italiana para darles una sonrisa a los menores que están en el hospital.

Según el portal de noticias Vatican News, la primera vez que el joven se disfrazó del hombre araña fue hace cuatro años, motivado por su propia experiencia, pues desde niño padece una enfermedad congénita y, asegura, le habría “encantado ver a Spiderman entrar por la ventana”.

El año pasado, el joven de 28 años, fue reconocido con la Orden al Mérito de la República Italiana, por su altruismo para paliar el sufrimiento de los menores en el hospital, el reconocimiento fue entregado por el presidente de Italia, Sergio Mattarella.

Foto:GettyImages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *