Tras cometer delitos contra menores, Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional.
El mes pasado, el actor y cantante Drake Bell, mediante una audiencia llevada a cabo de manera virtual, se declaró culpable por cometer delitos contra menores de edad; en una nueva comparecencia , llevada a cabo este lunes vía remota, fue sentenciado en Cleveland a dos años de libertad condicional.
En la sesión de hoy, Timothy McCormick, juez del condado de Cuyahoga, dio a conocer el dictamen sobre el caso y señaló que Drake Bell recibirá dos años de libertad condicional, a cambio de prestar servicio comunitario por 200 horas en California.
Los cargos estipulaban que el artista podría ir a la cárcel, aunque dicha pena no era obligatoria, de ahí que se dictaminara la resolución final.
La víctima, quien actualmente tiene 19 años, describió el daño que el artista le provocó, al asegurar que comenzó a tener contacto con él cuando ella tenía 12 años por medio de internet, y confesó que conforme pasó el tiempo los mensajes en línea se tornaron cada vez más sexuales y la hicieron sentir incómoda, sin embargo, se sentía “atrapada” en esa relación porque idolatraba al cantante.