COMEDIANTE SAMMY “EN LA CUERDA FLOJA” DICEN LOS MÉDICOS

El comediante Sammy reconocido por su participación en el programa “XHDRBZ” protagonizado por Eugenio Derbéz, fue sedado e intubado la tarde de ayer tras presentar complicaciones pulmonares ocasionados por Covid-19.

Desde el pasado viernes Sammy fue internado por presentar bajos niveles de oxigenación y afectación en uno de sus pulmones derivados de la enfermedad, debido a que los procedimientos empleados por los médicos no surtieron los efectos deseados, la familia en coordinación con los doctores tomaron la decisión de intubarlo este lunes.

Por su parte, el mánager del comediante Erick De Paz, fue quien emitió la noticia a través de las redes sociales.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubara para su beneficio”, detalló.

Hasta ahora no se ha permitido a la familia de Sammy acercarse debido al alto nivel de contagio, sin embargo, los mantienen informados a través de llamadas telefónicas. La pareja del comediante también dio positivo al virus, por lo que se encuentra aislada y bajo supervisión, aunque sin complicaciones.

Erick De Paz pidió a los seguidores tener a Sammy presente en sus oraciones y agradeció a los fans y a los medios por estar al pendiente de la salud del actor, asimismo, la familia de Sammy solicitó donativos para costear los gastos del hospital privado en el que se encuentra el actor internado.

“Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *