Socios de Canaco en proceso de adquirir medidor de CO2, como lo exige «Escenario B».
Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Querétaro apuntó que los afiliados al organismo están en el proceso de compra de un mediadores de CO2 como lo marca el nuevo “Escenario B” lo que implica una inversión de entre 500 y mil pesos, dependiendo del espacio de compra.
“El compromiso que se asume desde la parte comercial es el de fortalecer las medidas que hoy en día implica el cumplimiento en este “Escenario B” para fortalecer el ejercicio de romper el cinturón de contagios y procurar en el más corto tiempo regresar a un escenario A”.
Camacho Arredondo señaló que el organismo que él representa, concibe al “Escenario B” como un llamado a la sociedad para fortalecer las medidas sanitarias y no continuar incrementando los contagios, por lo que reconoció al Comité Técnico de Salud por atender el llamado de las cámaras para contribuir a un proceso de reactivación económica, sin descuidar la salud de la población.
“A partir de ahora como sociedad tenemos la responsabilidad y capacidad de actuar y romper este cinturón de contagios que hoy en día nos mantienen en estas condiciones”.