Dona municipio de Corregidora un predio para asociación que apoya niños con cáncer.
El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y su esposa, Karina Antuañano Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron la ceremonia para la firma y entrega de escrituras del predio que gobierno municipal donó al Banco de Tapitas, asociación que apoya a niñas y niños con cáncer.
El terreno se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Pirámides, con una extensión mayor a los 1,460 metros cuadrados, que serán utilizados para la construcción de un albergue.
El canciller dijo estar orgulloso por estar al frente de un gobierno sensible y que con la entrega de las escrituras se aporta un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.
“El día de hoy vamos a poderles entregar ya, las escrituras de este terreno para tener en Corregidora este albergue. El gobierno municipal de Corregidora, sensible a las causas de las personas que más lo necesitan, estamos de su lado y estamos con ellos. A todos ustedes, que están conectados, que sepan que tienen a un aliado en mí y en mi esposa Karina”.
Por su parte, Edgar Adrián Cabrera Meneses, presidente del Banco de Tapitas, agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal y su administración por la donación de este terreno.
Por último, el alcalde hizo una llamado para que sigan apoyando en esta noble causa con la recolección de tapitas, las cuales pueden ser llevadas para su recolección al CAM.