Encuentran los restos de Paola y Dilan en Cerro del Chiquihuite

Luego de once días sepultados por el deslave en el Cerro del Chiquihuite, fueron hallados sin vida los cuerpos de Paola y su hijo de cinco años Dilan, quienes eran la madre y el hermano mayor de la pequeña Mía de tres años, cuyo cuerpo se encontró sin vida el pasado 14 de septiembre.

El hallazgo de los cuerpos fue posible gracias a los perros rescatistas que llevaban elementos de la Marina, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Paola de 22 años y su hijo, fueron encontrados debajo de una roca de más de 200 toneladas en la calle Alacrán en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.

Los restos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República del Estado de México, para que sus familiares puedan reconocer su identidad y puedan realizarse las periciales correspondientes.

Desde el pasado viernes 10 de septiembre, rescatistas trabajan arduamente en la zona del derrumbe para hallar a las personas desaparecidas tras el deslave del Cerro del Chiquihuite que arrasó con al menos diez casas y dejó sin hogar a cientos de familias.

El esposo de Paola se encontraba trabajando al momento del derrumbe, por lo que acudió al lugar de los hechos, ya que su familia se encontraba desaparecida. Se espera que los restos de la madre y el hermano de Mía sean sepultados junto al de la pequeña de tres años en el panteón civil de la colonia Lázaro Cárdenas, una vez que sus cuerpos sean entregados a sus familiares y velados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *