No habrá ningún esfuerzo que dejemos de hacer para atenderlos: Mauricio Kuri
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, envió un mensaje a los queretanos tras las fuertes lluvias registradas la noche de este sábado en diversos municipios del estado, por lo que anunció que recorrerá las zonas en el municipio capitalino y Corregidora, al tiempo que se mantiene la atención en San Juan del Río y Tequisquiapan, donde se han visto afectados desde días pasados.
El mandatario pidió a la ciudadanía no difundir rumores y estar atentos a los canales de información oficiales, “recuerden, lo más importante en este momento es preservar su salud y la vida de ustedes y de sus seres queridos”.
“Por ello les pido que atiendan las instrucciones de las autoridades estatales, si debemos desalojar nuestras casas, hagámoslo, posteriormente, tomaremos las medidas para apoyar a las empresas familiares y a los hogares. Seguimos en contingencia, sigamos atentos”, dijo.
A quienes han visto afectados su patrimonio, reiteró que en su momento tendrán todo el apoyo y expresó su solidaridad a quienes perdieron a un ser querido.
“Juntos saldremos adelante de este difícil momento”, apuntó.