Será un regreso a actividades cauto en Querétaro: Francisco Domínguez

El gobernador del estado puntualizó que el primero de junio que termina la jornada nacional de sana distancia, no será un regreso a actividades normal, sino que será gradual y cauto. La industria aeroespacial y automotriz por ejemplo no regresarán a operar a su máxima capacidad todavía:

“Aunque hemos platicado ya con el clúster aerosespacial, el clúster automotriz, no van a regresar al 100 %: la industria aeroespacial al 30 %, la automotriz entre el 50 y 70 %, no al 100 %. Por eso he dicho que en Querétaro seremos cautos, seremos de forma gradual y revisando todos los protocolos”.

Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro

Y en general, salvo las actividades consideradas esenciales, los ciudadanos deberán mantenerse en casa:

“La actividad minera, la actividad de la construcción, la actividad automotriz y la actividad aeroespacial: quien no esté en estas actividades, pues seguiremos con protección civil, policía estatal, policía municipal: pidiéndole a los ciudadanos quien no tenga una actividad esencial no podrá estar movilizándose en las calles. Yo se que esta muchos días ya de encierro pero todo este avance no lo vamos a poner en riesgo”.

Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *