Estos son algunos de los peores regalos que pudiste recibir en Navidad ¿te dieron algo de la lista?
La Navidad es tiempo de dar y compartir, comer y abrir regalos, pero, cuántas veces no nos han desilusionado con algunos obsequios. A continuación te compartimos algunos de los peores regalos que alguien pudo recibir en esta fecha:
1) La lista es encabezada por los productos de limpieza, por alguna extraña razón hay despistados que consideran que es una buena elección regalar productos como jabones, shampoo y hasta pasta de dientes, lo cual es horrible ya que quien lo recibió pudo pensar que insinúas que no se baña.
2) Los utensilios de cocina quizá es un arma de doble filo, pues sí bien son necesarios para las tareas del hogar no es algo que queremos recibir en Navidad… o sí, si ya eres un adulto independiente que no puede comprar sartenes y ollas nuevas.
3) Cualquier mascota sin pensar que no todos están preparados para recibir un animal que requiere una responsabilidad.
4) Aunque suene como una amenaza para los más pequeños algunas personas sí han optado por regalar carbón y este se ha convertido en uno de los peores regalos de Navidad, pues gran desilusión se llevan quienes lo reciben.
5) Si bien los libros de autoayuda pueden ser de gran utilidad para aquellos coaches, instructores de yoga o activistas, pero no serán los ideales para la sociedad en general.
6) Libros educativos, por favor no hagan este tipo de regalos… Los niños prefieren juguetes, pijamas y hasta zapatos.
7) En séptimo lugar está la comida, aunque muy posiblemente la comida es lo que más nos hace felices, no es un regalo ideal para Navidad.
Lo mejor para hoy en día es entrar a las plataformas de internet y elegir algunos obsequios, para que ahí quien quiera regalarte algo escoja algo que sea de tu agrado.