4 destinos para visitar estas vacaciones en Querétaro

Querétaro es uno de los destinos turísticos con mayor riqueza en actividades de todo tipo para realizar, además de sus bellos paisajes y deliciosa gastronomía, por ello, compartimos cuatro lugares obligados que recorrer en la entidad.

Peña de Bernal

Considerado Pueblo Mágico, Villa de Bernal, lleva su nombre en honor a la Peña de Bernal  que es el tercer monolito más grande del mundo, mide aproximadamente  300 metros y es un símbolo cósmico de ceremonias antiguas. El lugar ofrece un sinfín de artesanías, restaurantes con hermosas vistas a la Peña, además de actividades como rappel, visitas guiadas para conocer la flora, fauna y la cultura que habita el lugar, así como la opción de subir la Peña y apreciar un espectacular paisaje digno de un cuadro.

Isla Tzibanzá

Es considerado el lugar paradisiaco de Querétao por excelencia, en este lugar situado en medio de las aguas de la presa Zimapán, en la comunidad de Tzibanzá, en el municipio de Cadereyta de Montes, podrás disfrutar de un hermoso campamento ecoturístico rodeado de vegetación y lujosas cabañas, dar un buen paseo en Kayak o  contratar a un experto para recorrer toda la presa hasta arribar a los increíbles manantiales de Taxhidó de agua cristalina en Tecozautla, Hidalgo.

Tequisquiapan, Querétaro

Este Pueblo Mágico de Querétaro destaca por ser una zona repleta de aguas termales, debido a ello, cuenta con un gran corredor de Parques Acuáticos, vuelos en globo aerostático, demás de formar parte de la región del vino, por lo que  podrás degustar buen vino mexicano gracias a las catas y degustaciones que se realizan en las vinícolas de la zona. También podrás recorrer su pintoresco Centro histórico y disfrutar su arquitectura colonial.

Reserva de la biosfera Sierra Gorda

Esta fascinante reserva es una área natural protegida, ubicada al noreste de Querétaro, la cual, alberga especies protegidas y en peligro de extinción. Destaca por sus impresionantes paisajes y todas las actividades que se pueden realizar, pues se pueden hacer viajes en cuatrimoto, disfrutar sus ríos, cañones, bosques, cascadas y zonas arqueológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *