Denuncian en redes sociales a franquicia por condiciones laborales y plaga de cucarachas.

Derivado de una denuncia a través de redes sociales, una franquicia de bebidas a base de tapioca está recibiendo ataques en su página de Facebook. 

La denuncia se origina debido a que Francisco Pérez, un joven que trabajó durante tres años en la franquicia renunció, sin embargo la empresa no ha respondido dándole su finiquito correspondiente, además de que ignoran sus mensajes y llamadas, por lo que decidió “quemar” en redes sociales las precarias condiciones laborales, así como las plagas de cucarachas que hay en sus sucursales. 

En su publicación, Francisco compartió unas fotografías en las que se puede ver la gran cantidad de chimenes y cucarachas en las paredes y puertas de uno de los establecimientos de Boba & Yum en Querétaro, pero como si eso no fuera suficiente, las plagas llegaban incluso a los utensilios con los que se elaboraban las bebidas y hasta a las mismas preparaciones próximas a entregarse a los clientes. 

En los comentarios se puede leer a varias personas que afirman también haber trabajado en algún momento para la franquicia y confirman que el testimonio del joven que realizó la denuncia es verídica, pues también vieron las fuertes plagas y falta de higiene en las sucursales. 

Asimismo, en la página de Facebook de Boba & Yum, usuarios de internet se han dado a la tarea de reaccionar con “me enoja” en varias de las publicaciones realizadas por la empresa, además de agregar comentarios como «El chamoy lo extraen de la cucaracha 😳», «Solo $65 😱. Incluyen las cucarachas 🪳 o se cobran aparte?» o «Llegó marzo y con el llegó máxima reproducción de cucarachas 😂😂😂 esas ya van incluidos en el precio 😂😂😂😂».

Aquí les dejamos la publicación original:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *