Mortal Kombat será clasificación C y tendrá fatalities

El clásico video juego de combate que fue impulsado en la década de los 90 por la consola más vendida de la historia, el Súper Nintendo, llegará a la pantalla grande previsiblemente para el año 2021 y es muy posible que se catalogue como clasificación tipo C.

Lo anterior derivado de la extrema violencia que podría contender el filme, pues se habla incluso de que habrá los ya conocidos fatalities, consistentes en una técnica final para derrotar al oponente y que se distinguen por ser sumamente sangrientos.

El actor británico Lewis Tan llegó a confesar en entrevista con el medio ComicBook, que durante las grabaciones llegó a sentirse mal en razón del alto nivel de violencia que contendrá la cinta. “Simplemente no podía aguantarlos”, subrayó el actor, quien interpretará a Jhonny Cage.

Ya en el año 1995 y 1997 hubo otros filmes de Mortal Kombat, pero con no mucho éxito, además de que estaban diseñadas para jovencitos de 12 años en adelante. Sin embargo para esta ocasión quien está detrás del ambicioso proyecto es James Wan, quien participó en triunfos de taquilla como El Conjuro, Saw e incluso Aquaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *