Gallos Blancos sorprendió, y goleó 4-1 al América para arrancarle el invicto
Gallos Blancos dio la sorpresa de la quinta jornada de liga, tras dar cuenta de América por marcador de 4-1 con lo cual terminaron con el invicto de los azulcremas en la temporada.
Al minuto 34 el uruguayo Hugo Silveira abrió el marcador en una contra por el sector derecho de la cual recibió un centro de Irving Zurita a segundo poste que prendió de volea: y aunque el impacto con el esférico no fue el mejor, el remate fue de primera y sorprendió lo suficiente a Guillermo Ochoa. Y si para este momento América lo estaba pasando mal porque Querétaro tenía más y mejores ocasiones de gol: al minuto 40 el duelo se complicó todavía más con la expulsión del paraguayo Richard Sánchez.
En el segundo tiempo, los azulcremas lograron empatar con gol de Francisco Córdova al minuto 57 tras una jugada en la que la visita se internó en el área queretana con facilidad, y tuvo tiempo y espacio para disparar casi a la altura del manchón penal.
Pero el empate duró poco: y tres minutos después, Daniel Cervantes remató de volea un centro por alto en el que puede calificar como uno de los mejores goles de la jornada, y cerró la cuenta Hugo Silveira con su segundo de la noche en tiempo de compensación.