Detienen rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” tras accidente de Henry Cavill
Samantha Camargo
El portal The Sun ha informado que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher se ha detenido después de que el actor Henry Cavill, quien da vida a Geralt de Rivia, sufriera una lesión en una escena de acción.
Cavill se encontraba en curso de asalto aéreo a seis metros de altura y con un arnés de seguridad en Arborfield Studios cuando se lesionó la pierna.
“La filmación se ha visto afectada por lo que le sucedió a Henry. Estaba en curso de asalto y se lesionó la pierna. De repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales o musculares”, detalló un miembro del staff al portal The Sun.
Aunque el actor no necesitó de ambulancia, retrasó el horario de la filmación, pues no le es posible caminar correctamente con la armadura pesada de las escenas.
Es la tercera vez que suspenden el rodaje en el año. La primera vez se detuvo debido a que el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Nivellen, dio positivo a COVID-19. El rodaje retomó su curso en agosto, pero en noviembre tuvieron que suspender de nuevo por contagios entre los miembros del equipo. Con el accidente de Cavill se cumple la tercera suspensión.