Sandra Cuevas es recibida con trifulca en la Central de Abasto

La alcaldesa de Cuauhtémoc, que actualmente tiene una licencia temporal, Sandra Cuevas, fue agredida junto con su equipo de trabajo durante un recorrido realizado en la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, donde buscaba reunirse con comerciantes para exponer su proyecto. 

Por esta situación, Cuevas presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX en contra de Marcela Villegas Silva, quien es coordinadora general de la Central de Abasto, así como un grupo de “golpeadores” de Morena. 

En la querella se interpondrá por delitos de agresión, robo de violencia y privación ilegal de la libertad. 

La alcaldesa exigió a la fiscal Ernestina Godoy que las autoridades citen a los responsables de las agresiones sufridas esta mañana para expulsarlos violentamente de la Ceda y despojarlos de varias motonetas. 

Cuevas consideró esta acción como un acto de intolerancia de grupos que pueden ser afines a la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien compite contra tres figuras más de Morena y el Partido Verde para obtener la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en la capital. 

Aclaró que el incidente no pasaría por alto, ya que las autoridades de la Fiscalía están obligadas a investigar y a llevar ante tribunales a quienes la agredieron, puesto que es un acto de agresión a una mujer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *