Se inunda Casa Tec de 71 mdp a unos días de ser rifada

Sorteos Tec en Santa Catarina, Nuevo León tenía a disponibilidad esta casa con un valor aproximado de hasta 71 millones 900 mil pesos y que sería rifada este sábado 21 de junio, pero que lamentablemente debido a las fuertes lluvias en la zona, se inundó. 

La tormenta tropical Alberto, azotó con bastante fuerza en el norte del territorio mexicano, llevando a los límites a varios ríos y presas de la región, entre ellos el de Santa Catarina, por lo que su desborde empezó a crear afectaciones en lugares aledaños, y muchas inundaciones. 

En redes sociales, rápidamente se viralizo un video en el que se podía ver un recorrido de esta lujosa casa, pero no era una cuestión de muestra sino de enseñar que ya había agua dentro del inmueble. 

Este proyecto está amargo de la arquitecta Nora Toscano y ha sido descrito como “luz, energía que conecta y fusiona espacios que develan los secretos de siluetas y rincones para transformarlos en experiencias y sentido de familia”. 

Esta propiedad cuenta con una extensión de 592.42 metros cuadrados, con tres plantas, en la primera teniendo los espacios sociales comenzando con una escalera conectada con una sala de cine con terraza y baño con un acceso a un área de piscina y asador. 

Después, en el segundo nivel, podemos encontrar una cochera techada con capacidad para tres autos y que además tiene acceso privado, y cuenta con espejo de agua que da paso al pórtico que da entrada al vestíbulo de doble altura con sala, comedor, bar, terraza de comedor y cocina. 

Incluso, en este piso puedes encontrar un área privada donde se encuentra la lavandería, un cuarto de servicio con baño, una bodega, un cuarto eléctrico y uno de bambas. 

Y para concluir, en el tercer piso hay una estancia familiar, con un área con un gran librero, digno de cualquier amante de la lectura, ideal para el homeoffice, recémara principal con baño vestidor y balcón, dos recámras secundarias también con baño vestidor y una terraza con nada más y nada menos que un jacuzzi y fogatero. 

EL premio de la rifa incluía además de la casa, un auto Tesla modelo Y eléctrico y una automóvil Mercedes benz CLA 200 automático, un cheque de caja bancaria por un millón 25 mil 919 pesos y cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega, así como el valor de la escritura y el seguro. 

Aún así, contra las inundaciones, se reportó que no hay afectaciones mayores y que la casa seguirá con la rifa tal y como se tenía planeada. 

Esta inundación no se dio por algún malfuncionamiento directo de la propiedad, sino que debido a las fuertes lluvias y escurrimiento, el desagüe se vio superado y comenzó a estancarse lo que generó que el agua empezara a entrar a las casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *