Secuestran a mujer frente a juzgados civiles de Tijuana; nadie interviene

Un presunto acto de secuestro se llevo a cabo este miércoles alrededor de las 12 del día frente a los Juzgados Civiles de Tijuana en Baja California, ubicados en la Vía Rápida Poniente, en la colonia 20 de noviembre.

El hecho ocurrió cuando una mujer que se encontraba frente a la puerta de los Juzgados fue interceptada por un sujeto que se le acercó para después comenzar una serie de forcejeos.

Posteriormente a la escena se unió otro individuo de género masculino que intimidó a la mujer y la encaminó hacia una camioneta con placas 6PRA378, del estado de California, US, que esperaba sobre la calle 16 de septiembre.

En el acto, uno de los hombres sacó una pistola tipo escuadra con la que golpeó varias veces a la mujer para obligarla a subir a la camioneta.

La mujer de quien aún se desconoce su identidad intentaba salvar su vida forcejeando e incluso tirándose al piso, sin embargo, al verse amenazada con un arma de fuego se vio obligada a levantarse y a seguir las órdenes de sus captores.

Todo quedó plasmado en video cuando los transeúntes que pasaban por el lugar se volvieron testigos del acto, sin intervenir. Sin embargo, algunos de los presentes alertaron a las autoridades llamando al 911.

El Poder Judicial del Estado cuenta con elementos de seguridad encargados de resguardar la seguridad del inmueble, sin embargo, ninguno de estos se acercó a auxiliar a la víctima.

Pasadas las 16:00 horas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que se localizó a la mujer sana y salva luego del operativo que se desplegó en la zona tras los reportes recibidos por parte de la gente que presenció el hecho, en donde intervinieron las áreas operativa y de inteligencia con la ayuda de drones.

Se indica que los raptores dejaron a la mujer en un punto para después darse a la fuga.

Por el momento, el caso estará a cargo de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *