Servicio de recolección de basura operará con normalidad en la capital
El municipio de Querétaro informó que el servicio de recolección de basura no se suspenderá por las festividades de semana Santa y Pascua, es decir que este jueves 6 y viernes 7 de abril operará con normalidad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a respetar los horarios y calendarios establecidos.
De acuerdo con la titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, desde el 2 de abril y hasta el 10, se estará llevando a cabo un operativo de limpieza en diferentes espacios por los festejos de Semana Santa, con la colaboración de 180 personas.
“Estaremos presentes con personal de barrido manual en dos turnos, además de labores de rebolseo, y la empresa SULO realizará un trabajo especial en papeleras solares y convencionales”.
Aunque los servicios de limpieza y barrido se realizarán en las siete delegaciones, se pondrá atención en los festejos del centro histórico, como la procesión del silencio y el viacrucis en la Cruz, donde las papeleras llegan a tener un incremento del 35 por ciento en la recolección.