Si me acuerdo, sí pasó
La cuarta será la vencida. Dicen, platican y padecen los que por ahí viven. Detrás del Hospital General, del nuevo Hospital General, se ha abierto un hoyo en el pavimento con tintes de socavón, mismo que ha sido cubierto una y otra vez por cuadrillas de trabajadores, sin embargo, la solución no «cuaja» puesto que el terreno continúa reblandeciendo y termina por volverse a formar el hueco. Preocupa a quienes por ahí transitan que esa pequeña abertura en el pavimento, que pareciera no tener relleno, termine por abrirse y no de tamaño pequeño como ahorita lo está, sino derivando en una tragedia de otro tinte. Es necesario hacer algo que lo solucione, antes de que algo peor suceda.
A nivel nacional, qué tal la popularidad casi de generación espontánea de Beatriz Paredes. A muchos les ha dado motivos para imaginar las truculentas mañas que han implementado los tricolores para hacer florecer a su única flor del rosal, para otros, en su mayoría de su bancada, no es más que la lógica que se impone al tratarse de la asociación partidista con más estructura de todas. Ahora sí se puso buena la contienda interna del llamado Frente Amplio.
No se puede pasar por alto lo que está sucediendo con Gallos Blancos en la Leagues Cup, pues el combinado dirigido por Mauro Gerk ha conseguido imponerse a base de juego en conjunto, convirtiéndose, como quiera que haya sido, en ejemplo para escuadras que apuntaban a quedarse con el título del certamen estadounidense como América y Chivas. Imagínense que el equipo que apenas la campaña pasada tuvo que pagar la cuota de castigo en la Liga MX para evitar el descenso terminase campeón de este polémico torneo ¡Ah caray!