«Si todos hacemos lo que tenemos que hacer, el país sale adelante» Fernández de Cevallos.
El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, admitió que existen serios problemas al interior del partido, sin embargo señaló que no es para conformarse el saber que los demás están igual o peor, sino se debe corregir debe corregir y no postergar soluciones.
“Si todos hacemos lo que tenemos que hacer no sólo Acción Nacional, el país sale adelante, pero tiene que haber respeto, concordia y verdad”.
Respecto al gobernador Mauricio Kuri González, quien tomó posesión del cargo por la mañana de este viernes, Fernández de Cevallos dijo que naturalmente espera que haga un buen trabajo y, al cuestionarlo sobre cómo fortalece al partido el que Acción Nacional haya tenido cargo completo en el estado, apuntó que cuando se trata de un nuevo gobierno, no debe ser prioritario cómo beneficia al partido del que proviene, sino como sirve a la sociedad.
El panista enfatizó que en todas las democracias, la pluralidad real, y no solo en la ley, es indispensable, pues “el totalitarismo de izquierda o de derecha es pernicioso”.
“Lo fundamental es que la pluralidad de la sociedad se exprese en los órganos de gobierno”.