Subasta casco de ‘Checo’ Pérez, usado en la F1, para ayudar a damnificados de huracán Otis

En un gesto de solidaridad con los afectados por los daños materiales causados por el huracán Otis en Acapulco, el famoso piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, decidió poner en subasta el casco que utilizó en el Gran Premio de México.

La iniciativa de Checo Pérez fue anunciada a través de sus redes sociales durante el fin de semana, donde expresó su preocupación por la situación en Guerrero y la necesidad de apoyar a quienes se vieron afectados por el huracán.

«Hoy es el día para unirnos, nuestros hermanos en Guerrero afectados por el Huracán Otis nos necesitan».

La subasta, que comenzó con una oferta inicial de 500 mil pesos, rápidamente captó la atención de personas dispuestas a contribuir a la causa. A lo largo del día, se compartieron diversas cantidades ofertadas por los interesados en adquirir el casco de Checo Pérez y, al final, la cifra se triplicó, teniendo a lo largo del día ofertas que variaron desde 600 mil, hasta 1 millón 650 mil pesos, finalmente, cerrando este lunes a las 20:00 hrs con una donación generosa de 1 millón 700 mil pesos.

La Fundación del piloto de Red Bull, en su cuenta de Twitter, agradeció a todos los participantes:

«¡SUBASTA CERRADA! Agradecemos a cada persona por participar y ayudarnos a difundir. Nuestros hermanos de Guerrero lo agradecerán. Gracias a todos por siempre estar y gracias a Checo Pérez por hacer esto realidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *