Temporada de mirasoles, un escenario natural único
El municipio de Amealco, además de ofrecer varias opciones culinarias y ser reconocido como pueblo mágico, tiene distintos paisajes que podrán impresionar a cada turista que los visite.
A finales de verano e inicios de otoño, la belleza de sus campos de mirasoles ofrecen un escenario único para la vista, además de ser un increíble lugar para tomar fantásticas fotografías; con el paisaje color rosa más lindo de la región.
Los mirasoles son plantas nativas de México, que son bastante populares por su característico color. En los campos de Amealco es posible mantenerlos debido a sus cuerpos de agua y humedad que existe dentro del lugar. Es durante el mes de octubre que estas pequeñas florecitas se encuentran en su máximo desarrollo, por lo que vale mucho la pena ir a visitarlas.
En este mes, el municipio, que pertenece al estado de Querétaro suele ser muy visitado por los turistas, ya que solo ciertas regiones de Latinoamérica cuentan con estos escenarios naturales.
Recuerda que si eres amante de las flores, las fotografías y la comida, Amealco es un lugar imperdible para ti. Los locales estarán dispuestos a recibirte de la mejor manera.