Tom Holland habla sobre su interpretación de «Umbrella»: sin masculinidad frágil
Tom Holland, quien se ha convertido en el Spiderman favorito de muchos, decidió hablar sobre una presentación que realizó en 2017 en el programa Lip Sync Battle de Paramount Networks.
Hasta la fecha, la coreografía que Holland realizó de “Umbrella” sigue siendo recordada, principalmente por su vestimenta y su forma de bailar tan única.
“Estoy orgulloso de ello. Me gusta que dejó un impacto duradero. Fue un tiempo increíble. Mi vida estaba cambiando ante mis ojos. El Hombre Araña estaba saliendo. Yo estaba en alza, recibía ofertas y las rechazaba por primera vez, lo cual era una locura” mencionó el actor británico.
En dicha presentación, Holland competía con su actual pareja, la actriz Zendaya; en su caso, ella decidió interpretar un tema de Bruno Mars.
El actor admitió que hasta el momento sigue recibiendo elogios por esta presentación, la cual sin duda se quedará por muchos más años presente.
“Crecí en el ambiente menos no tóxico-masculino posible. No me di cuenta que lo que estaba haciendo era tan progresista. Yo estaba como, “Sí, a la m*er*a, me pondré unas medias de red y bailaré bajo la lluvia. Será muy divertido, no me importa” agregó.
Finalmente, el actor de Marvel, admitió que se está tomando un descanso de un año en la actuación, después de ganar popularidad por su última interpretación en Spiderman: No Way Home.