Tras dos años de matrimonio, Ariana Grande se separa de Dalton Gomez
Este lunes, medios como TMZ, People y Page Six, comenzaron a hablar de la separación de la cantante Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes estaban casados desde hace dos años.
A pesar de que la situación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, principalmente porque siempre han mantenido su relación de manera discreta, se cree que la información es verídica, ya que estos medios se encargan de este tipo de “exclusivas”.
Fue el pasado domingo que Ariana fue captada en Wimbledon, lugar donde también se encontraban los príncipes de Gales, el rey de España, Brad Pitt, Emma Watson, Nick Jonas, Hugh Jackman y por supuesto, Ariana Grande.
Las cámaras lograron captar en las gradas las manos de esta última, quien además de no contar con la compañía de su esposo, no tenía anillos en las manos, por lo que empezaron a surgir las sospechas.
En este momento, aparentemente están en trámites de divorcio, pero ambos continúan siendo buenos amigos.
“Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles”.
Es importante mencionar que Grande borró las fotos de su boda de su perfil de Instagram, el cual cuenta con 377 millones de seguidores.