Tras operativo en la Central de Abastos, se realizó decomiso de cerveza

La madrugada de este miércoles se realizó un operativo en la Central de Abastos, el cual estuvo coordinado por la Secretaría de Gobierno Municipal, brindando atención a las solicitudes de la ciudadanía y la Asociación de Condominios de la Central de Abastos. 

Dicho operativo fue realizado para recuperar las vías de circulación y prevenir el comercio ilegal; en este se realizó un decomiso por venta de cervezas sin permisos. 

Cerca de las 3 de la mañana, 30 elementos de Inspección, Protección Civil y Guardia Municipal, se desplegaron en la zona para evitar la instalación de comerciantes que intentaban establecerse en puestos ambulantes o estacionar vehículos para vender productos sin permisos o autorización. 

De acuerdo al municipio de Querétaro, estos operativos se mantendrán, no solo en la Central de Abastos, sino también en cualquier localidad que se requiera. 

“Con la finalidad de asegurar entornos públicos adecuados y fomentar el cumplimiento de las normativos municipales en relación a la actividad comercial” informó la dependencia. 

Asimismo, hizo un llamado a los consumidores para priorizar el consumo en establecimientos apegados a la ley, contribuyendo así a fortalecer la economía local y garantizar la calidad y seguridad de los productos. 

Finalmente solicitó la colaboración de la ciudadanía para respetar las medidas y disposiciones implementadas durante los operativos, para así mantener un entorno seguro y ordenado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *