Tri Olímpico se cuela a zona de medallas al golear 6-3 a Corea del Sur
Tras dar una cátedra futbolística a Corea del Sur, el Tri Olímpico se colocó a 90 minutos de la medalla olímpica, al jugar el mejor juego en lo que va de Tokio 2020.
Pese a un inicio lento, los dirigidos por Jaime Lozano lograron encontrar su ritmo y se impusieron sobre unos coreanos que comenzaron a meter presión, pero que al final no lograron ser rival para el conjunto nacional.
Al término del partido, el capitán del Tri, Memo Ochoa, señaló que no se piensa en otra cosa que no sea la presea olímpica.
“Me sabe a ilusión y a sueño porque a eso venimos, para quedarnos hasta el último día y no es fácil con tantas secciones de mucha calidad, pero queremos coronarlo con una medalla “, dijo a Marca Claro.
Pero para soñar con una nueva medalla de Oro habrá que superar precisamente al rival al que se derrotó en Londres 2012; Brasil y su equipo comandado por Richarlison.
“Va a ser un partido difícil, siempre son ellos los favoritos, pero vamos a pelearlo y a competirlo. Ya veremos qué pasa” , agregó Ochoa.