Usuarios reportan cancelación y cambios de vuelos en Volaris
En redes sociales, diversos usuarios comenzaron a quejarse por la cancelación y el cambio de vuelos que había hecho la aerolínea “Volaris” y es que el mayor problema se presentó cuando no había una razón, ni un aviso anticipado.
Algunas de las fallas que empezaron a presentarse fueron cambios de vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Tan solo el miércoles, la aerolínea canceló 34 vuelos desde y hacia el aeropuerto capitalino, las principales rutas afectadas fueron a San Antonio, Monterrey, Mazatlán, Cancún y Tuxtla.
A pesar de toda la situación problemática, Volaris no dijo nada respecto a la cancelación de vuelos, ni cambios de aeropuertos.
Otro de los reclamos fue que la aerolínea no mantenía la comunicación como se debía, ya que esta debe contactar a los pasajeros vía telefónica o correo electrónico para informar respecto a retrasos de más de 4 horas o cancelaciones.
Asimismo, debe ofrecer un alojamiento y transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto correspondiente.
La situación comenzó a presentarse desde el pasado 31 de octubre y aparentemente se derivó de la presunta reducción en horarios de aterrizaje y despegue en el AICM.