Vinculan a proceso a Natanael Cano por cohecho en Sonora 

El cantante de corridos y creador del emblemático Corridos Tumbados, Natanael Cano, ha sido vinculado a proceso en Hermosillo, Sonora por una situación de cohecho. 

Y es que el cantante de “AMG”, fue grabado en video desde un celular haciendo “donas” con un lujoso auto en las calles de Hermosillo, en uno de los videos se puede ver como unas luces de lo que se presume es una patrulla se acercan rápidamente al vehículo del artista. 

Estos videos fueron subidos a una cuenta de redes sociales, en donde tras unos instantes y una plática con un elemento de la policía se ve que Natanael le acerca lo que presuntamente es un fajo de billetes, a lo que el elemento de seguridad procede a guardarlo y abordar su unidad para poder seguir su camino.  

Luego de esto se puede observar como “Nata” regresa a realizar las donas en la avenida, sin ninguna preocupación por lo que pueda ocurrir con el tránsito de la zona. 

Estos videos salieron a la luz en diversas redes sociales y cuentas de chismes y noticias -y ojo, nosotros solo estamos contando lo que pasó, no es chismecito eh-, por lo que era cuestión de tiempo para que las autoridades correspondientes hicieran un posicionamiento con respecto a las acciones tanto de los cuerpos de seguridad como del propio artista. 

Por ende, la FIscalía General del Estado de Sonora, obtuvo por medio de un juez la vinculación a proceso de Catanel Cano  por lo que se le ha indicado el no salir del país sin una autorización judicial y deberá firmar en un juzgado de manera periódica. 

Los hechos por los que se le acusan fueron registrados el pasado 29 de marzo, y entre ellos está el conducir a alta velocidad en su auto, hacer movimientos no permitidos en zonas específicas, y por supuesta intervención monetaria a un oficial de la ley. 

Por el momento solo se sabe que las investigaciones se encuentran en proceso para determinar las sanciones que se le impondrán al cantante de corridos tumbados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *