Washington Aguerre demanda a Gallos Blancos

El portero Washington Aguerre se encuentra en una situación complicada, pues la directiva de Gallos Blancos le adeuda seis meses de salario, lo que lo ha llevado a rescindir su contrato de forma unilateral y presentar una demanda contra el club.

Durante los últimos meses, Aguerre ha tenido que vivir en un cuarto prestado, ya que no cuenta con los recursos para subsistir en nuestro país. A pesar de no recibir ningún pago durante seis meses, su contrato con el club no expiraba hasta diciembre de 2023.

El jugador ha sido apartado del equipo desde hace casi un año, pero ha continuado entrenando debido a su contrato vigente. Aunque muchos creen que hubo un conflicto con el entrenador Mauro Gerk, la realidad es que fue la directiva la que tomó la decisión de no considerarlo para la portería del equipo queretano.

Estos han sido días complicados para el guardameta, quien además se convirtió recientemente en padre. Al estar ligado por un contrato, no ha podido buscar acomodo en otro equipo de la Liga MX o en el extranjero.

Aguerre nunca mostró interés en dejar al equipo, pero dadas las circunstancias, no le queda más opción que emprender acciones legales contra la directiva de Grupo Caliente para reclamar el pago adeudado. Además, con la revisión de su contrato, ahora podría buscar una oportunidad en otro equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *