¿ya conoces el Museo de la marca? ¡está en Querétaro!
El museo de la marca, es un lugar que sin duda encantará a los amantes de la historia, la publicidad y la mercadotecnia, pues cuenta con una colección de miles de artículos y productos que grandes marcas nacionales e internacionales han lanzado al mercado a través del tiempo.
Se trata del primer lugar en el mundo en ofrecer una experiencia interactiva de este tipo para el público. En este museo se exhiben artículos de todo tipo, en su mayoría del siglo XX, que van desde dispositivos electrónicos, juguetes, hasta alimentos y bebidas.
La idea de crear el museo de la marca, surgió de Francisco González, de quien su papá era publicista y quien dice comenzó a guardar todo tipo de publicidad que se encontrara, incluyendo algunas de las noticias más relevantes no solo de México, sino del mundo.
Cabe destacar que esta colección, está avalada por Récord Guinness, como la más grande del mundo. Ahora Francisco llevará este museo a la capital mexicana, luego de haber acudido al programa “Shark Tank”, en donde logró obtener una oferta por parte de uno de los tiburones.
Además Francisco abrió la primera tienda denominada “The Collector” en Querétaro, misma que también llevará a la Ciudad de México en próximas fechas. En esta tienda la gente puede cambiar, vender o donar cualquier artículo de colección. Su idea es hacer algo similar a “el precio de la historia”.
La colección que tiene, va desde los 10 hasta los 100 mil pesos y cualquier persona puede acudir a comprar un regalo a esta tienda.
Este increíble lugar está ubicado en la Calle Gonzalo Río Arronte número 28, en la Colonia Villas del Sol, del municipio de Querétaro.