Yeri MUA afirma que desea mantener su maternidad en privado
Yeri Cruz Varela, mejor conocida como “Yeri MUA”, se vio envuelta en una polémica después de que se diera a conocer su embarazo gracias a su ex novio Naim Darrechi, quien se encargó de hacerlo público.
Darrechi afirmó que la joven se había sometido a un proceso para interrumpir su embarazo, por lo que Yeri recibió fuertes ataques en redes sociales, sin embargo la influencer desmintió la situación.
A través de historias de Instagram, Yeri comunicó que nunca abortó, solo había dicho eso ya que prefería llevar su maternidad en privado.
“Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento” mencionó.
Asimismo, compartió un mensaje sobre la situación que estaba viviendo y aclaró lo que pasará con su embarazo, su salud mental y el proceso que realizará contra su ex pareja, Naim Darrechi.
Yeri aclaró que no volverá a tocar el tema de su embarazo, pues por paz mental superara la etapa que calificó como la peor de su vida y esto lo hará de la mano de profesionales; quienes la ayudarán a decidir que hacer con la gestación del bebé.
Señaló que el proceso en contra de Naim Darrechi continuará, ya que fue violentada de muchas maneras, empezando por la violencia física y psicológica, además de exponerla en redes para presionarla sobre su embarazo.
Finalmente, señaló que seguirá compartiendo los proyectos que tiene en puerta para mejorar en distintos aspectos de su vida.