Se llevó a cabo el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Querétaro
El segundo debate entre candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro se realizó en las instalaciones del club de industriales, donde los 10 contendientes participaron, con la moderación nuevamente de las periodistas Claudia Ivonne Hernández y Lucero Guerrero.
Celia Maya y Mauricio Kuri no protagonizaron un intercambio de respuestas entre sí, a pesar de que son según las encuestas los que mejor están posicionados en las preferencias. Las intervenciones más sobresalientes entre ambos fueron aquellas en las que el abanderado por el PAN y Querétaro Independiente increpó a la ex magistrada: «En Morena ya se roan hasta lo robado. El Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado es una vergüenza». Kuri también le pidió que investigara las 28 casas de Manuel Bartlett.
Al igual que con los cuestionamientos de otros candidatos a Morena, Celia Maya no respondió, según ella misma porque «representan el enriquecimiento contra unos cuantos».
Sin embargo, la candidata del Partido Verde Ecologista le cuestionó a Maya si la austeridad de Morena coincide con la pensión de más de 160 mil pesos mensuales que percibe como magistrada. «No puede haber magistrada rica, con pueblo pobre», le comentó Katia Reséndiz Jaime.
Abigail Arredondo en sus participaciones, también se dirigió a Celia Maya, de quien dijo por su tercera candidatura a la gubernatura: «No es lo mismo la tercera es la vencida que Celia está vencida». Pero también le mandó un mensaje al Partido Acción Nacional: «Conmigo se acabaron los mochos que piden moches».