Legislatura de Querétaro lamentó que responsable de la muerte de Athos y Tango esté en libertad

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Jorge Herrera Martínez, lamentó que el imputado por la muerte de Athos y Tango se encuentre en libertad, pese a haber envenenado a los perros de rescate el mes pasado.

Luego de que la defensa de Edgar Martínez, dueño y entrenador de ambos canes, reveló que esta no es la primera ocasión en que el presunto responsable de estos hechos ha mostrado conductas agresivas contra animales de la zona, pues otros vecinos lo han acusado de haber envenenado a sus mascotas, además de que en la misma colonia hubo en otra ocasión envenenamiento de gatos con el mismo método de salchichas envenenadas. 

“Sin juzgar, todo parece indicar que puede ser una persona con conductas antisociales y pues, primero, no se vaya a fugar y podamos tenerlo ubicado hasta que concluya y sea sancionado, pero que no vaya a cometer otro tipo de delitos”, declaró el diputado local.

Asimismo, recordó que la iniciativa que presentó para endurecer las penas por este tipo de delitos continúa avanzando, pero aún no se ha dictaminado y espera que pueda avanzar antes de que termine el periodo para que no sea un tema que se archive al cierre de la gestión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *