Municipio de Querétaro entregó pólizas de seguro a ciudadanos capitalinos.
El Municipio de Querétaro inició la entrega de las pólizas de seguro de vivienda y comercio a las y los ciudadanos capitalinos que pagaron su impuesto predial durante el mes de enero del presente año.
De enero a marzo más de 271 mil contribuyentes cumplieron con el pago del impuesto predial 2022, equivalente a más de mil 100 millones de pesos de recaudación.
De acuerdo con el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, de lo recaudado poco más de 214 mil 200 claves catastrales son acreedoras del seguro de vivienda y comercio 2022.
“Hoy estamos aquí para hacer entrega de las tarjetas a los beneficiarios de la delegación Felipe Carrillo Puerto como un apoyo y reconocimiento al cumplimiento de sus obligaciones”.
Durante la entrega se detalló que el seguro tiene una cobertura de hasta 50 mil para incidentes de incendios y fenómenos hidrometeorológicos, de 20 mil pesos por robo y 15 mil pesos por responsabilidad civil terceros.
El alcalde capitalino, señaló que gracias a la recaudación se podrán realizar obras, dar servicios y ampliar la atención de los programas para toda la ciudadanía.