La impresionante carrera de Emma Thompson y sus interpretaciones más icónicas en la pantalla grande
Emma Thompson es una actriz, comediante y guionista británica, que ha sido ganadora de premios Emmy, BAFTA y Óscar. Durante muchos años, sus interpretaciones han sido bastante significativas en el cine, principalmente en películas de fantasía. A continuación te mostramos algunas de sus actuaciones:
- Sybill Trelawbey en Harry Potter: la actriz interpretó a una maestra del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Sus habilidades principales eran la adivinación y el lanzamiento de hechizos no verbales; ella predijo la muerte de Albus Dumbledore.
- Nanny McPhee en la Nana Mágica: esta es una de sus películas más exitosas y populares de la actriz y no solo por su actuación, sino también por el mensaje que aporta de la familia. Algo impresionante de personaje fue su vestuario y maquillaje, ya que luce irreconocible.
- Sra. Potts en La Bella y la Bestia Live Action: en esta ocasión tuvo que meterse en el papel de una tetera encantada. Como todos sabemos, el ama de llaves principal del castillo fue afectada por la maldición que la hechicera lanzó a la Bestia, al igual que todos sus sirvientes.
- La Baronesa Von Hellman en Cruella: elegancia, moda y talento son cualidades que se le pueden atribuir al personaje. Thompson pudo desempañar su papel de villana de una manera maravillosa y estuvo acompañada de un expelente vestuario con diseños de Joan Crawford y Elizabeth Taylor.
- Trunchbull en Matilda, el musical: la película aún no se ha estrenado, sin embargo el tráiler nos dejó ver a la actriz en la piel de uno de los personajes más icónicos de “Matilda”. Hasta ahora se tiene una expectativa bastante alta de su interpretación, pero podremos gozar de ella hasta navidad en la plataforma de Netflix.