Evan Peters y su papel más difícil

Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix “Dahmer”, un asesino estadounidense que fue conocido como “el caníbal de Milwaukee”.

Ryan Murphy es el encargado de esta nueva serie y también es el responsable de haber llamado a Evan Peters para el papel protagónico luego e trabajar con el en “American Horror Story”; Murphy siempre se ha mostrado como un admirador del trabajo y del compromiso de Peters al momento de encarnar personajes, por lo que no dudó que este papel fuera para él.

Sin embargo, este personaje fue particularmente difícil para Evan Peters, puesto que el acostumbra a meterse mucho en los personajes, analiza a fondo su personalidad y sus rasgos físicos, en este caso al tratarse de una persona real, el interprete tuvo que estudiar mucho sobre su comportamiento, sus expresiones faciales, sus acciones y algo sumamente espeluznante, la mente del asesino.

En una entrevista, Evan Peters, se sinceró sobre el personaje admitiendo que tenía miedo del personaje, esto debido a las atrocidades que realizó Dahmer.

“Fui a YouTube vi las entrevistas que hizo Stone Phillips, las miré y después fui a ver biografías, también leí los reportes policiacos y su confesión.”, dijo Peters.

Agregó que llego a buscar videos de audiencias, algunos de los audios de las confesiones de los crímenes y revisó las entrevistas psicológicas que se le realizaron, estas cuestiones lo llevaron a enfrentarse a su papel más pesado y aterrador.

“Honestamente yo estaba muy asustado con todas las cosas que hizo y tener que adentrarme en ello y recrear los crímenes; esta es, en absoluto, una de las cosas más duras que e hecho en mi carrera.”, refirió el interprete.

Los esfuerzos del actor dieron sus frutos ya que los críticos han celebrado su actuación diciendo que “es lo mejor que se le ha visto”; en estos momentos, la serie se ha vuelto un hit rotundo, ya que se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma, sobrepasando a Stranger Things y a El Juego del Calamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *