Los Tigres del Norte reciben una trágica noticia en el concierto de Querétaro
El pasado 22 de octubre, Los Tigres del Norte, popular grupo de música regional mexicana, tuvieron que detener la presentación que fue celebrada en el Estadio Olímpico de Querétaro debido a la llamada que comunicó la desafortunada noticia de que la madre de los integrantes se encontraba internada con un estado de salud grave.
Se trata de Consuelo Angulo Hernández, a quien apodaban la “Jefa de Jefas” y que era madre de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, integrantes del popular grupo. A pesar de que su estado de salud fue confirmado en pleno concierto, no hubo una declaración oficial de las causas de su fallecimiento, el cual fue confirmado después del evento.
Fue en medio del escenario que los hermanos detuvieron sus instrumentos para dar el anuncio con una profunda tristeza, sin embargo decidieron continuar con el espectáculo compartiendo el siguiente mensaje:
“Vamos a seguir adelante con las canciones y si escuchan las lagrimas que salen de aquí en adelante, pues discúlpenos. Que siga, porque ella nos decía que el publico es primero, vamos a hacerle este honor a ella está noche”.
A pesar de que la agrupación se traslado después de terminar su presentación al Hospital ubicado en Mexicali, desafortunadamente la Jefa de Jefas ya no estaba con vida; pues todavía en el show pidieron al público hacer una oración en su honor, con la esperanza de poder verla con vida.
“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita. ¡Oremos!” comentaron mientras se encontraban en el concierto.