Halcones de Querétaro pierden la gran final en contra de Chapulineros
Los Halcones de Querétaro jugaron el último partido de la segunda edición del torneo de copa de la Liga de Balompié Mexicano en contra de los Chapulineros de Oaxaca.
El partido de vuelta de la gran final se disputó en Oaxaca, en donde los sureños recibieron al conjunto emplumado con una ventaja de dos goles en su partido anterior.
El partido arrancó con unos Halcones enfocados en recuperar la ventaja y ganar el partido, sin embargo, la defensa del equipo de Chapulineros demostró estar bien plantada en el área de ataque de los emplumados.
Los primeros 45 minutos, ambos equipos compartían el dominio del balón, dejando ver la preparación y el estudio por parte de las dos escuadras; terminaron el primer tiempo sin anotaciones.
El segundo tiempo arrancó y se volvió el ahora o nunca para la escuadra queretana, apretando su alineación y forzando a los Chapulineros a reaccionar, no sería hasta el minuto 84 que el marcador se sacudiría con un gol producto de un centro bien colocado que acabaría en la red de los Halcones.
Con un 5 a dos en el marcador global, los Halcones mantenían un ritmo agitado y fuerte, sin embargo, tras un tiro libre que apuntó al área, un jugador de Chapulineros aprovechó para rematar de primera intención marcando el segundo tanto del partido y el que terminaría por darles la victoria.
Los Halcones se pronunciaron dándole las gracias a su afición y recordaron que aún quedan más torneos, al igual que la segunda división del equipo que está próxima a disputar la final en contra de Toros Neza este sábado 26 de noviembre en punto de las 4 de la tarde en la que es su casa, la cancha de El Salitre.