Cambios en Qrobús se verán reflejados hasta concluir Paseo 5F

Una vez finalizada la obra de Paseo 5 de Febrero (P5F) y se pongan en acción las modificaciones del Modelo de Movilidad en la zona metropolitana, los cambios en el transporte público se verán reflejados, así lo aseguró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Comentó que la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) continúa trabajando en la inclusión de este modelo de movilidad, donde hasta el momento se han invertido dos de nueve cuencas del transporte público.

Agregó que una vez que se termine el carril confinado sobre Paseo 5 de Febrero, el transporte público será el más beneficiado, ya que más de 50% de las rutas de la ciudad transitan por dicha vialidad.

Pidió a la ciudadanía paciencia puesto que los resultados no se presentaban de la noche a la mañana.

«Lo que les pido es paciencia, hasta finales del año se va a empezar a ver un cambio verdadero en el tema»

Finalmente comentó que en los próximos días, la AMEQ tendrá listo el fideicomiso del transporte público, por lo que también será la dependencia estatal que se hará cargo del recaudo de la tarifa de los usuarios que pagan este servicio.

“Ya tiene que entrar el recaudo en operación por parte de la Agencia, yo espero que en próximos días lo den a conocer” comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *