Pinky, el chihuahua que arriesgó su vida por su familia

Pinky es un pequeño chihuahua que hace unos días estuvo al borde de la muerte debido a que se metieron a robar a su casa, ubicada en Nayarit, México, así que al ver la amenaza, el pequeño perrito decidió enfrentarse a los ladrones para defender su hogar, lo que ocasionó que resultara gravemente herido.

Los maleantes lo apuñalaron con un trinche de jardinería, lo que dejó al pequeño chihuahua al borde de la muerte; sin embargo, su familia no se dio por vencida y llevó a Pinky de emergencia al veterinario, donde la doctora Ana Rosalía lo atendió y diagnosticó heridas en la pierna, espalda y un testículo, ya que los picos de la herramienta atravesaron varias zonas de su cuerpo, incluyendo el abdomen. 

Pese a las múltiples heridas, este pequeño héroe no resultó con daños en ningún órgano vital, lo que permitió su recuperación después de dos horas y media de cirugía, donde lo más peligroso fue sacarlo del trinche sin comprometer su integridad, según relató el administrador de Veterinaria Animal Center Pet Shop, José Luis Dávalos.

Afortunadamente, el lomito se encuentra en recuperación sano y salvo, aunque permaneció una semana en la clínica para su constante observación.

Hoy Pinky se ha convertido en un héroe de su natal Nayarit y en redes sociales, gracias a que demostró su valentía que no mermó a pesar de su tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *