Último partido sin público de los Gallos Blancos, autoridades realizan operativo

El día de hoy se cumplió un año de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, en el que se enfrentaron los Gallos Blancos con el Atlas, situación que provocó que la casa de los emplumados sufriera una sanción, la cual evitó que el público entrara al recinto deportivo.

Dicha sanción fue retirada este domingo, tras cumplirse un año de lo sucedido, sin embargo la afición no pudo ingresar durante este partido, ya que el club deportivo tiene que cumplir con ciertas medidas de seguridad.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro, vigilaron las entradas hacia el Estadio Corregidora, en un dispositivo de seguridad totalmente coordinado.

Los accesos por avenida Cerro Blanco, Luis Vega y Monroy y la Av. Estadio se mantuvieron cerrados al público, pero las personas acreditadas como prensa, autoridades y directivos del club pudieron ingresar.

Las personas que trataron de ingresar al estadio y no contaban con una acreditación, fueron desalojadas por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Es importante mencionar que durante el partido se mantuvo la tranquilidad y no se registró ninguna falta administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *