Comienzan multas en la carretera 57

Hace unos meses, la Secretaría de Movilidad reveló que el tramo municipal de la carretera 57, que abarca desde el puente de la Fiscalía hasta la desviación hacía San Luis Potosí y Celaya, sería vigilado por elementos de movilidad debido a los múltiples accidentes provocados por el exceso de velocidad.

El director de Gestión para la Movilidad del municipio de Querétaro, Gerardo Ríos Quezada, anunció que desde el lunes pasado las multas por el exceso de velocidad se comenzaron a aplicar.

Además de estas medidas, otras más fueron aplicadas como es el caso de los señalamientos colocados al inicio de este tramo carretero, que exponen claramente el límite permitido y las rayas logarítmicas con botones instaladas para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por ahí.

Quezada detalló que desde la aplicación de los operativos en la 57, no se han registrado accidentes en el tramo municipalizado, pero de igual manera señala que es muy apresurado para atribuir estos logros únicamente a la implementación de los operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *