Venta de alcohol se suspenderá en el segundo tiempo del partido Gallos Blancos vs Juárez
El estadio Corregidora volverá a abrir las puertas a la afición este domingo para el encuentro entre Gallos Blancos vs Bravos de Juárez, por lo que el subsecretario de gobierno, Martín Arango, informó que la venta de alcohol será suspendida durante el segundo tiempo, por lo que únicamente se podrá comprar bebidas alcoholicas en el primer tiempo y durante el descanso.
Bajo ese tenor, el funcionario explicó que de manera paulatina, durante los siguientes partidos se estaría permitiendo la venta de alcohol durante todo el evento deportivo; asimismo, afirmó que la directiva del equipo se mostró de acuerdo con la medida.
“Considerando que es el primer partido se va a autorizar la venta de bebidas alcohólicas durante el primer tiempo y hasta el medio tiempo de tal suerte que al arranque del segundo tiempo cesará a la venta; La idea es que de manera paulatina, pues tal vez pueda ir aumentando hasta que se regularice” .
Señaló que para estar seguros de que la medida sea llevada a cabo al pie de la letra, se contará con 8 personas de inspección y que, en caso de incumplir se clausuraría el punto de venta.