Kalimba es acusado de acoso sexual

El cantante Kalimba una vez más se encuentra envuelto en polémicas, y es que la noche del 15 de marzo, la cantante Melissa Galindo publicó un video en su Instagram, en el lo señaló de haberla acosado sexualmente.

En el clip, la cantante oriunda de Culiacán, Sinaloa, explica que desde muy chica tuvo gran interés en la música, por lo que se mudó a la Ciudad de México, en donde incursionó en la industria musical y trabajó con Kalimba.

“Creí que nunca iba hablar de este tema porque yo la verdad no quería más escándalos. Nunca me ha gustado estar en esa parte del medio (…) hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música. Dijo que le gustaría firmarme y en ese momento me pareció una buena idea porque yo ya lo conocía de tiempo”.

Continuó contando en su vídeo que después de su concierto en Monterrey, en el trayecto hacia el hotel en el que se estaba hospedando Melissa, el cantante puso su mano en la rodilla y después sus partes íntimas.

“Yo iba sentada normal y me agarro la rodilla me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto y le dije ‘mil gracias por apoyarme y por estar’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entre en shock me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”.

Melissa señaló que en un principio creyó que se había tratado de un accidente, sin embargo, apuntó que durante la cuarentena por COVID-19 iba en un coche con el cantante y sucedió algo similar.

“De salida hacia casa de Kalimba de nuevo, bueno primero me abraza y roza mi seno, me vuelve a agarrar la rodilla y me dice lo mismo ‘el inversionista está feliz; tengo un montón de noticias buenísimas de todo lo que viene. Subió la mano y esta vez sentí que movió los dedos en lo que alcanzó a tocarme la vagina”.

La cantante apuntó que se sintió aterrada y que al llegar a su casa, al pedir su transporte para irse a su hogar, el cantante se le acercó.

“Viene y me dice ‘quiero platicar muy seriamente contigo’. Me hizo comentarios como ‘que rico nos besamos tú y yo’ y le dije ‘¿de que hablas, yo nunca te he besado?”.

Melissa reveló que Kalimba estaba haciendo referencia a un video musical en el que se dieron un beso, el cual, aclaró la cantante, solamente fue actuado para el video y que no sentía ningún tipo de atracción por el cantante. Melissa relató que Kalimba le había ofrecido subir a su cuarto para tener relaciones sexuales, pero ella se negó y al día siguiente contrató a un abogado para terminar su contrato con la disquera del mexicano.

“Al siguiente día pedí el contacto de un abogado para empezar hacer el trámite para que me liberaran el contrato en el que estaba”.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo cabe recordar que esta no es la primera vez que Kalimba se ve involucrado en un caso de este tipo, pues a finales del 2010 fue acusado por la joven Daiana Guzmán, quien en ese entonces era menor de edad, de haber abusado sexualmente de ella durante una visita que el cantante hizo a Quintana Roo.

Asimismo, Daiana le mostró su apoyo a la cantante y aseguró que ella le cree y dejó claro que si en algún momento llegará a necesitar de su ayuda para superar lo que vivió, puede contar con ella incondicionalmente:

«Aquí estoy por si ella necesita mi apoyo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *