Hasta dos meses podría tomar determinar sanción a peletería que tomaba fotos a estudiantes
El proceso para determinar una posible sanción a la peletería de donde supuestamente se tomaban fotografías a alumnas de la Preparatoria Norte de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para difundirlas en WhatsApp, podría tomar de uno a dos meses.
El secretario general de Gobierno del Municipio de Querétaro, Arturo Molina Zamora, explicó que el negocio contaba con licencia de funcionamiento, pero incumplía en temas de protección civil, como la instalación eléctrica, la falta de un botiquín de emergencias, señalización informativa, película de seguridad en un espejo y lámparas de emergencia.
Molina Zamora señaló que, como autoridad, están obligados a actuar y hacer una revisión en casos como este y en otros que se presenten, para resolver este tipo de situaciones. Otras autoridades serán las encargadas de determinar lo que corresponde al posible hecho de algún delito.
El propietario de la peletería tendrá derecho a determinar lo que a su derecho corresponda, y a partir de su contestación se determinará la sanción que corresponda.