Trabajamos todos los días por un mejor futuro para la niñez: Luis Nava
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la celebración por el Día de la Niñez en el Parque Bicentenario, en honor a los hijos de los trabajadores sindicalizados. Durante su discurso, destacó la importancia de fomentar la educación y el desarrollo integral de los niños y niñas para construir un futuro próspero. Se llevó a cabo una serie de actividades recreativas y ludicas, como juegos, rifas y atracciones del parque, con el objetivo de que los niños disfrutaran su día.
De acuerdo con el alcalde, su compromiso es trabajar por un entorno seguro y saludable para los pequeños, y por un futuro prometedor para todos ellos. En compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y su hija Isabella, visitó el Centro de Día Meni para continuar celebrando con los niños. En esta ocasión, se recordó la importancia de vivir esta etapa de la vida al máximo promoviendo sus derechos y reconociendo su relevancia en la sociedad.
Los Centros de Día Municipal del DIF son fundamentales para prevenir el trabajo infantil en la calle en la ciudad de Querétaro. En esta actividad, se llevaron a cabo diversos bailes, espectáculos y juegos, como parte de una estrategia de prevención, así como para recordar la importancia de una vida plena con el objetivo de reconocer el valor de los niños y niñas en la sociedad. Esta celebración representa una muestra del compromiso del municipio de Querétaro para garantizar el bienestar y desarrollo de los más pequeños.