POES realiza 20 detenciones en el último partido de temporada de los Gallos Blancos
Durante el encuentro de los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos de Pachuca, que se llevó a cabo en el Estadio Corregidora, la policía estatal del estado, detuvo a 20 personas al exterior del estadio, esto derivado de faltas al reglamento de justicia administrativa.
El evento deportivo contó con una asistencia de 17 mil 590 asistentes, esto de acuerdo a datos brindados por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF)
Es importante mencionar que las autoridades del gobierno del estado, por conducto de la Policía Estatal (POES), aplicaron cinco anillos de seguridad en el campo, gradas, pasillos, estacionamientos, así como vialidades cercanas a la zona, esto para garantizar la seguridad de los asistentes.
Asimismo, se mantuvo la presencia policial en todo momento y no se permitió el ingreso de personas con encendedores, cigarros y bebidas embriagantes.
Por otra parte, el encuentro culminó con la victoria del equipo visitante, por lo que ahora los gallos blancos deberán pagar una multa de 80 millones de pesos, esto después de quedar en el último lugar de la tabla porcentual.