Municipio de Querétaro festeja a madres trabajadoras de Centro Cívico
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y su esposa Arahí Domínguez, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron el tradicional festejo del Día de las Madres en el que participaron mil 800 mujeres madres de familia que forman parte de la plantilla laboral del municipio.
Durante el evento, el alcalde capitalino reconoció la labor y el empeño que realizan estas mujeres en su centro de trabajo para construir un mejor Querétaro y destacó su papel como heroínas de su hogar y de la ciudad.
“Así que como trabajadoras del Municipio y como madres de familia, son heroínas de su hogar y heroínas de nuestra ciudad, y hoy somos lo que somos gracias a ustedes. Y por eso, por ese heroísmo y esos logros de todas ustedes, sus hijas y sus hijos pueden y deben sentirse orgullosos de ustedes”
Asimismo, agradeció a las madres por el cuidado, la educación, los principios y los valores que inculcan a sus hijos, pues son la base para el futuro de Querétaro. Por su parte, Arahí Domínguez reconoció la labor diaria de las madres en sus hogares y en su lugar de trabajo, y les agradeció por formar parte de un gran equipo que hace que la ciudad funcione muy bien.
Durante el festejo, se les entregó un detalle a todas las presentes y se realizó una rifa en la que se repartieron 60 regalos, cumpliendo con la cláusula 55 del Convenio General de Trabajo Vigente, que establece el apoyo a los festejos tradicionales. La Secretaria de Gobierno del Estado, Lupita Murguía Gutiérrez, también estuvo presente en el evento.