Joven desaparece tras saltar de bote en su viaje de graduación; pudo ser devorado por tiburones
Cameron Robbins, un talentoso jugador de béisbol de 18 años, desapareció en las Bahamas luego de saltar de un bote durante una celebración de graduación a la que asistió con sus compañeros de secundaria. Según reportes de los medios estadounidenses, la búsqueda del joven duró dos días y desafortunadamente tuvo un desenlace fatal.
Recientemente, se publicó un video que muestra a un tiburón persiguiendo a Robbins segundos después de saltar del bote, llevando a las autoridades a creer que un ataque de tiburón fue la causa de su desaparición. Las condolencias han llegado a la familia del joven, quienes han sido informados de que es muy difícil sobrevivir en una situación así, especialmente si no se lleva un chaleco salvavidas.
Desafortunadamente, la zona donde Robbins saltó del bote está infestada de tiburones, lo que aumentó aún más las posibilidades de sobrevivir en una situación de este tipo. La tragedia ha conmocionado a muchos en la comunidad del béisbol, que se preguntan cómo se pudo haber evitado este trágico suceso.
Pese a lo lamentable del hecho, se espera que este trágico incidente sirva como recordatorio para todos sobre la importancia de la seguridad al estar en el agua. La comunidad del béisbol, así como muchos otros, se unen a la familia de Robbins en su dolor y les envían sus condolencias en estos momentos difíciles.