Clausura del bar «Mezcalito» fue por falta de licencia de alcohol
La Secretaria de Gobierno del municipio de Corregidora, Florencia Maldonado Rodríguez, declaró que el bar “Mezcalito” fue suspendido temporalmente por ciertas faltas en la licencia del alcohol del establecimiento.
Maldonado Rodríguez señaló que tras hacer la primera revisión se verificó que el establecimiento contaba con licencia de funcionamiento y señalática, pero en la revisión a detalle se detectó una irregularidad en la licencia estatal.
A pesar de que este es un tema que atiende el gobierno estatal, las autoridades del municipio de Corregidora tienen permitido realizar la clausura en caso de incumplimiento.
Además de presentar dichas irregularidades, el pasado 27 de mayo se registró una balacera al interior del establecimiento, hecho por el que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya está investigando.
Por su parte, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, comentó lo siguiente:
“Se hizo la denuncia, la investigación la tomó Fiscalía y después entró municipio, se hicieron revisiones y hoy por hoy está cerrado este lugar, seguiremos poniendo siempre el beneficio de la sociedad”.